¿Quién soy?

Mi nombre es Lianet Fis, futura ingeniería industrial que, a pesar de amar los números y tener el español como la peor asignatura de su boleta de notas, disfruta pasando horas leyendo y creando historias.

Adoro la fantasía romántica y los libros eróticos, pero mira tú, no soy capaz de escribir nada sobre los últimos. Si eres un fanático de este tipo de literatura de seguro seremos muy buenos amigos, si te gustan otros géneros, me viene bien para aumentar mis fronteras. El caso es que, si te gusta leer, ya me sirves.

Me decidí a crear este blog para compartir contigo todo lo anterior. Vamos a leer juntos, nos recomendaremos historias, te enseñaré pedazos de las mías, haremos retos. En fin, formaremos una bella y hermosa comunidad de frikis por los libros.

También deberías saber que soy dependiente al café de las mañanas y fanática a los temas de productividad y organización. Tengo un TOC bastante molesto con el que vivo día a día y por el cual las personas suelen perder un tornillo a mi alrededor, pero me aman. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

¡Ah! Soy pagana, por si te interesa, wicana por ahora. Amante de la naturaleza, los elementos que la componen, los rituales de purificación, de la luna, … ¿Para qué decirte más? De seguro te darás cuenta cómo soy cuando le des un vistazo a los artículos. Seré transparente contigo.

Bienvenido a Entre libros con Café.


¡Hagamos algo juntos!


Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: